Estamos seguros de que cuando George Lucas creó Star Wars, nunca imaginó que algún día sus películas serían tan queridas que construirían parques temáticos en su honor. Para suerte de todos, Disney es experto en crear experiencias en donde los límites de la realidad y fantasía se borran, y nos trae Star Wars Galaxy Edge.
Este parque dedicado completamente a esta saga tiene todo lo que un fan podría desear, por lo que aquí te dejamos la respuesta a todas las preguntas relacionadas con esta experiencia que te transportará a otra galaxia.
Star Wars Galaxy Edge, el cual ha sido la extensión más grande en la historia de los parques de Disney, está ubicado dentro de Hollywood Studios en Orlando, Florida. Más específicamente, está al fondo del parque, junto a Toy Story Land, por lo que puedes entrar por medio de este o a través de Grand Avenue.
Una vez ingresando a Hollywood Studios podrás visitar la galaxia sin ningún costo extra. Eso sí, es recomendable que compres tus boletos con anticipación para hacer tu reservación para el parque lo antes posible, ya que la capacidad es limitada.